Buscador

miércoles, 15 de octubre de 2008

expr:id='"post-" + data:post.id'>

Autos Eléctricos: ¿Una buena inversión?

Se cree que los vehiculos electricos son completamente convenientes, por las caracteristicas y beneficios que estos tienen.

Una de las razones que este producto ofrece, es la baja contaminación ambiental y acústica. La polución que producen los autos convencionales
es conciderablemente mayor que la de los autos eléctricos. Otra de la razones más importantes es que a largo plazo el auto eléctrico es mas fácil de mantener y su costo es mucho mas barato en el tiempo.

La bencina en chile tiene un precio considerable para el estatus social medio-bajo y es muy variable el costo de esta en el tiempo, las alzas de la bencina estan entre 15 hasta los 28 pesos aproximadamente, esto es un punto que se puede evadir gracias a la tecnología de estos autos.

Las características del auto eléctrico es la baja de costos de mantenimiento y de rendimiento, pero lo principal es el rendimiento de estos autos que alivianan mucho el bolsillo en la actualidad. En vez de llenar el tanque y gastar, es mejor gastar electricidad de su casa y cargar la batería.

No hay comentarios:

 

Ir arriba Ir arriba Ir arriba